lunes, 21 de noviembre de 2011

En busca del boquerón perfecto - Parte VII

El otro día fui al supermercado del Corte Inglés.
No me gusta nada ir al Corte Inglés porque en el verano del 2009 tuve una mala experiencia con el trato que recibí de varias dependientas intentando cambiar unas gafas de sol a las que en semana y media se les cayó la pintura (a las gafas, no a las dependientas). Total que como no soy demasiado rencorosa volví al susodicho lugar a dejar algunos cuartos. Y bastante buena sorpresa me llevé al comprobar que tienen pila de marcas de boquerones. Tienen tantas que yo creo que me quedó alguna por ahí que no ví. De todas formas El Corte Inglés sigue siendo lo que era y mantienen esos precios que vienen a ser como todo un euro más caro que en cualquier otra parte. Así que pillé como 3 variedades y pa casa.

Este paquete es la marca blanca version económica del supermercado Hipercor (o al menos esa es la conclusión que yo saqué) que lleva por nombre Aliada. 65 grs escurrido en peces.

El color del perejil, como se puede ver en la foto, era intenso y alegre. Prometía. No tan alegre era el sabor del boquerón. Yo reconozco que soy más del blandito y éste tira más a duro, pero para mi gusto ese pescado no estaba bien cocido, estaba demasiado.
En aceite que trae: agua pura. En cuanto a ajo: nada, estos no eran de esos.

Demasiado avinagrados y por tanto el sabosr a pescado, estaba ahogado. Y ¿cómo se ahoga un pez? Pues mételo en vinagre, ya verás.

Nada, fatal. Y que conste que no tiene nada que ver con el episodio de las gafas.





Puntuación: 2,5


3 comentarios:

  1. Madre mía!!A veces me alegro de que no me gusten los boquerones porque si encima que valen 1€ más que en otros sitios están de dos y medio es para darle con el boquerón en la cara a las dependientas de las gafas. A ver si la próxima vez hay más suerte ;-) Besitos cumpleañera!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj :D Ya te digo!

    Besos también para ti guapi!

    ResponderEliminar
  3. Jolin, encuentras pocos que den la talla!

    ResponderEliminar

Afírmalo!