Me acabo de inventar la sección "Comer por ahí" con el propósito de reseñar lo que mole cuando coma fuera de casa y haya merecido la pena, ya sabéis, lo que viene siendo compartir el conocimiento :)
Nota importante: Por motivos ajenos a la organización (o sea, a que no me organizo bien) como muchos días fuera de casa, (con el cuento de trabajar a 45 kms de casa) pero claro no me pongo a sacar fotos todos los días.
Este es el típico desayuno Full English, en el S&M Café, 48 Brushfield Street, E1 6AG.
Ese día me comí 2 desayunos como este (no en el mismo lugar!) y aunque el otro fue considerablemente más barato (éste local está en Spitalfields y el segundo desayuno, tomado por cierto a las 2 de la tarde, fue en un garito cutre a tomar por saco) decir que se respiraba un ambiente estupendo, aunque no recomiendo ir cuando esté el mercado en hora punta, porque seguro que no se puede respirar ahí dentro.
Munch! Munch!
Me encanta tu blog!
ResponderEliminarGracias Mendruga, gracias :D
ResponderEliminarHmmmm... baked beans, baked beans, baked beans :)
ResponderEliminarMaría
Están guapísimas ese par de fotos.
ResponderEliminarLos desayunos son, si duda alguna, lo mejor de la gastronomía londinense.
ResponderEliminarGracias firmantes :)
ResponderEliminarBuf Guitardo, esos platos son La Felicidad.
Mmmm, esos ricos desayunos/comidas londinenses. La última vez que estuve yo por allí, desayunamos en Regency Café, en Regency Street, cerca de Lambeth Road. Riquísimo!
ResponderEliminarQué rico, madreeee, qué recuerdinos... La última vez que fui a London, con Paula y Luis, nos marcamos tres de esos en Covent Garden regados con un rioja que estaba para chuparse los dedicos! :)
ResponderEliminarBuá, qué bien, así si! Yo no lo hubiera regado con Rioja porque sabes que el tinto no es lo mío, pero estoy convencida de que incluso los más expertos estarían de acuerdo en que un Rioja, con carne y habas: excelente.
ResponderEliminarque pintazza!!! vaya desayunos! yo sería incapaz de volver a trabajar!!
ResponderEliminarbesitos