domingo, 7 de agosto de 2011

En busca del boquerón perfecto - Parte II

Sigo con esta sección que ha causado tanto furor entre mis papilas gustativas, como era de esperar.



A estos también les eché un chorrito de aceite de oliva virgen extra, sobre todo porque el producto de hoy, ya a simple vista, se vé que mucho aceite no trae y si lo trae seguramente no sea de oliva, porque por ahí no se veía nada de verde ni de amarillo. Otra cosa que apreciamos rápidamente es que el perejil parece bastante fresco, es muy verde. Sacados del envase observamos que la piel está bastante despegada, tienen pinta de haber sido manipulados con no mucho amor.

Tengo que reconocer que después del acierto de la primera cata, pensaba que estos estarían muchísimo peor, y algo peor estaban, pero sólo algo. La carne se notaba más dura, a lo que Josín contestó "a mí me gustan más así (mirada desafiante)".

Decían "al vinagre" pero se apreciaba que no estaban aliñados con la mejor materia prima, digamos que el vinagre estaba un poco aguado. El aceite extra ayudó mucho. Nada de ajo por ninguna parte. Bastante ácidos sin ser demasiado.

En cuanto al olor, también sin sorpresas. Decentes pececillos por 1.59 €.

Puntuación: 6.5

6 comentarios:

  1. Bueno, les pusiste bastante puntuación. Qué guapin el cambio de la portada.

    ResponderEliminar
  2. meca, tovia no probe ninguno de los dos, fui al mas y mas a buscar y no tenian ni un solo boqueron, al menos que yo viese,tenían salchichas y galletas, pero boquerones no.
    tengo que ponerme al dia, donde compraste estos?, asi en la foto amenazan un pelin blandurrios, y eso no lo consiento.

    toy hablando por hablar pa merecerme una bolsa.

    ResponderEliminar
  3. Pero mandíbula!!! El sorteo ya fue, había que firmar en la entrada del concurso...

    estos boquerones son del Alimerka. Hoy en el masymás vi unos que costaban casi 5 pavos y van a ser mis próximas víctimas. Es que el masymás de la felguera tiene mucha tela.

    mandíbulaaaa

    ResponderEliminar
  4. YO A ESTOS LES PONGO UN CERO!! mecagoenlaleche intenté comprar uno en un alimerka y me entafarré entero de aceite. he venido directo al blog a protestar y aún sepo a boquerón.

    ResponderEliminar
  5. Mandíbula "manostijeras" Argüelles, todos los experimentos que veas en la Mybrococina deben hacerse bajo la supervisión de un adulto. La próxima vez dile a Tati que te ayude a comprarlos.

    ResponderEliminar

Afírmalo!