lunes, 24 de octubre de 2011

En busca del boquerón perfecto - Parte V

Míralos bien Mybro, porque no los vas a volver a comprar.
 

Yo toda contenta porque había encontrado frente a mí, aparecidos como si quiesieran ser examinados por el filtro de la Mybrococina, estos boquerones de más que buen precio en el Lidl, que resultaron ser
1,99 euros de pura sal.

Sospechosamente tersos (eufemismo para no decir "tiesos") y con un olor bastante a culpabilidad, estos boquerones de Flota del Norte, no pudieron ser mejorados ni con un buen chorrazo del aceite de oliva virgen extra más caro que había comprado en mi vida (este Quercus).

El exageradísimo exceso de sal se comió todo el sabor de pescado que estos pobres pececillos pudiesen haber tenido alguna vez.

Eso sí, muy bien colocaditos en la bandeja a modo de trenzado marinero.

Tanta penica me dio que casi prefiero no seguir comentando y pasar directamente a la puntuación.

Puntuación: 3


3 comentarios:

  1. Las bolitas de pollo con queso la Peral...insuperables...y toi contigo!.. hace años que ya había descubierto las alegrías riojanas y toi enganchada....hace poco probé unos boquerones que estaban bastante bien...en cuanto me acuerde te paso la marca..o ya que voy este fin te llevo una bandejita. Felicidades por el Blog, por el premio y sobre todo por tu cocina. un Besín

    ResponderEliminar
  2. Ey María! qué guay! jajaja recuerdo que me dijiste lo de las bolitas de pollo, qué bien.

    Esos boquerones sólo de pensarlo se me hace la boca agua!

    Un abrazo para la familia!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo, soy de Cantabria y muy viejo, creo que habré comido bocartes, anchoas, boquerones o como los quieran llamar según la manera de prepararlos, durante toda mi vida. Estos llamados boquerones de Flota del Norte, no hay quien los coma, yo compré todo contento en Lidl hoy tres envases dos en aceite (no de Oliva) y menos virgen y uno de ajo y perejil, por si estos eran muy fuerte, poderlos mezclar en los de aceite, me puse 8 de cada y los regué con aceite de oliva virgen extra, como digo, no los pude comer, de duros y mal sabor así que les he puesto en agua para darles un hervor, ni un minuto y se han deshecho en trocitos. ¿ Y que no halla en Santoña una empresa que sepa promocionas bocartes similares, pero buenos en el mundo?

    ResponderEliminar

Afírmalo!