lunes, 26 de marzo de 2012

En busca del boquerón perfecto - Parte X

Acabo de dar cata a estos boquerones en vinagre de la conservera de Santoña Consorcio.

Ni presumen de aceite de oliva ni llevan ajo ni perejil, así, blanquitos y limpios se percibían a través del paquete, dando un aspecto que invita más a preparar algún plato o pincho con ellos que a tomarlos como tapa. Y eso fue lo que hice.

Primero los probé solos y luego me hice una ensalada de tomate y mozzarela fresca con boquerón que estaba buenísima, muy refrescante para un día soleado como hoy, primer día del año que salgo con chaqueta de punto a la calle, prueba irrefutable de que ha llegado la primavera.

Así solos me dejaron un poco fría. Son muy decentes, pero no destacan especialmente entre otros. La textura la encuentro ni muy dura ni muy blanda; de sabor quizás un pelín salados, no muy ácidos... no me emocionan especialmente pero se dejan comer con facilidad.


Como decía antes creo que son perfectos para meter en una ensalada o en un pincho, acompañados con algo, como no tienen un sabor ni un aroma demasiado fuertes, creo que pueden combinar con otros ingredientes sin matar su sabor.

Puntuación: 7,5

1 comentario:

  1. Bueno pues han sacado notable!!No está nada mal :D
    Me encantan estas entradas guapa :D

    ResponderEliminar

Afírmalo!