miércoles, 7 de septiembre de 2011

En busca del boquerón perfecto - Parte III

¡Maldita sea! No recordaba tan buenos estos boquerones, vaya, hasta a mí me extrañaba que la marca blanca del Mercadona no tuviera buen género en cuanto a boquerones se refiere. Puede que sea el sol de septiembre o puede que sea el blog en sí, que me pone de buen carácter, el caso es que he vuelto a probar los Boquerones al Vinagre de Hacendado y estaban más que pasables, con alguna pega.



El aspecto de los pececillos: regulero. Se les ve más pálidos de lo común, pero tienen una textura deliciosa: blanditos, como a mí me gustan. El aceite presume en la propia etiqueta de ser de girasol. Directamente le añadí un chorrito del de oliva virgen extra para que nadie juegue con ventaja. Hasta aquí perfecto, pero hete aquí gran pega: saben demasiado salados. Saladísimos. Son bastante molones, pero es que lo salado tan salado como que empalaga. La otra pega es que tiene un extraño toque dulce (y no creo que hayan querido solucionar lo uno con lo otro). Si en el paquete dijese "boquerones agridulces" no me hubiera pillado desprevenida.

Nada de perejil ni de ajo por ninguna parte, aunque esto todavía no he decidido si me parece bien o mal. La piel la tenían un poco respadilla, como si hubiesen ido a la guerra.

De todas formas, como los recordaba asquerosillos y correosos me han dado una grata sorpresa, aunque voy a intentar que no se note en la puntuación, ¿vale?

Mirad para otro lado que voy a poner la nota.

Pack de 80 gramos, 60 escurridos: 1,50€. Hacendado súper razonable.

Puntuación: 7,5

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte por casualidad y me has causado muy buena impresión, me quedo encantada. Gracias por tus consejos boqueroniles, pienso tenerlos en cuenta. Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado como a Mary!
    Hola!! Somos dos cocinillas celiacos poco experimentados, nos hemos topado con tu blog,y nos a gustado tanto que somos seguidores!
    Tus recetas tienen una pinta estupenda, y estos boquerones de Hacendadoe s verdad que estan deliciosos!! (y sin gluten!)
    Pasate por nuestro blog, a ver que te parecen nuestras nuevas recetillas y si te gustan hazte seguidora también porfa!
    Nuestra dirección es: http://elrincondelpaladar.blogspot.com/
    Esperamos más entradas como éstas!

    ResponderEliminar

Afírmalo!